El Concreto

Ideas sólidas

Otros Deportes

Contreras y Chourio comandan a los Cerveceros

Un duelo de pitcheo se vivió este lunes en Milwaukee, pero William Contreras y Jackson Chourio encontraron la forma de carburar y lideraron la victoria de los Cerveceros 5-1 sobre los Cachorros.

Justin Steele, por los Cachorros, y Robert Gasser, por los Cerveceros, completaron el primer tercio de juego sin recibir anotaciones. El zurdo de Chicago incluso extendió su impecable labor hasta el séptimo, tolerando apenas tres imparables y recetando hasta ocho ponches. Pero una vez dejó la lomita todo cambió.

William Contreras la rodó con fuerza por tercera, burlando al antesalista Nick Madrigal para abrir la pizarra y descolocar a los Cachorros. Willy Adames la botó con dos en base y Jackson Chourio bateó entre dos para poner el 5-0.

Chicago solo pudo pisar la registradora en el noveno con un elevado de sacrificio de Patrick Wisdom.

Lee también: Luzardo luce intratable en sus últimas aperturas

La victoria fue para Bryan Hudson (3-0), que relevó a Gasser y completó 2.0 innings en blanco, en los que recibió un hit, no concedió boletos y ponchó a tres. El revés, en cambio, fue a la cuenta de Mark Leiter Jr., que recibió tres carreras en labor de un tercio.

William Contreras terminó de 4-1 con una anotada y dejó su promedio en .330, mientras que Chourio se fue de 4-2.

Ver fuente