El Concreto

Ideas sólidas

Otros Deportes

Cavs emprende búsqueda de nuevo entrenador

Un día después de que J.B Bickerstaff fuera despedido, luego de ganar 99 partidos las últimas dos temporadas y ayudar a que los Cavaliers volvieran a ser un equipo relevante, el presidente de operaciones deportivas, Koby Altman, intentó porqué fue apartado.

Durante su comparecencia ante los medios de comunicación de 35 minutos, Altman reconoció el éxito “innegable” de Bickerstaff, pero dijo que están dispuestos a sumar a un líder que los acerque a la conquista de un campeonato.

“Alguien con una nueva aproximación, alguien con una voz diferente, con un par de ojos frescos que nos ayude a avanzar”, dijo Altman.

“Hemos conseguido mucho en los últimos años, llegando a semifinales de conferencia, y no queremos ser complacientes… Sentimos que no estamos muy lejos (del título)”, sostuvo.

Y claro, muchas de esas expectativas recaen sobre Mitchell, quien podría firmar una extensión de contrato por cuatro años y 200 millones de dólares en el verano.

Lee también: Tyrese Haliburton una dura baja para Pacers

Mitchell, quien batalló con una lesión en la rodilla izquierda en los últimos dos meses de la temporada regular, se ausentó los últimos dos juegos de la serie contra los Celtics debido a una molestia en la pantorrilla. Pero dejó buenas sensaciones.

“Este es un jugador que ha tenido dos de los mejores años de su carrera aquí… Creo que tiene mucha confianza en lo que estamos haciendo y entiende que nuestro objetivo es ganar un campeonato”, concluyó el directivo.

La entrada Cavs emprende búsqueda de nuevo entrenador se publicó primero en Líder en deportes.

Ver fuente