Notice: La función _load_textdomain_just_in_time ha sido llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio newspaperss se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.7.0). in /home/elconcreto/public_html/wp-includes/functions.php on line 6121
Venezuela expresa su «profunda consternación» por la muerte del presidente Raisí | El Concreto

El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas Nacionales

Venezuela expresa su «profunda consternación» por la muerte del presidente Raisí

DOBLE LLAVE – El gobierno de Venezuela expresó este lunes 20 de mayo su «profunda consternación» por la muerte del presidente de Irán, Ebrahim Raisí, en un accidente de helicóptero, al tiempo que reafirmó la solidaridad con el gobierno y el pueblo del país persa.

«Venezuela transmite a toda la nación iraní, a familiares y allegados de los fallecidos su profundo pesar y hace votos porque el legado invaluable del presidente Raisí, quien demostró su lealtad y amistad con el pueblo y el gobierno venezolano, continúe en cada acto de bienestar», dijo la Cancillería en un comunicado.

Asimismo, reiteró al pueblo y el gobierno iraní el acompañamiento fraterno «en tan difícil momento y espera que las investigaciones que realicen las autoridades competentes determinen con prontitud el origen y las causas de este fatal evento».

Por su parte, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó, en su cuenta de X (antes Twittter), que le embarga un «gran dolor» por tener que despedir a una «persona ejemplar, un extraordinario líder del mundo como lo es y será por siempre» el presidente Raisí.

«Nos sumamos al sentimiento que embarga a sus familiares y a nuestros hermanos iraníes en estos momentos tan duros», añadió el mandatario venezolano.

Irán confirmó este lunes la muerte del presidente Ebrahim Raisí y del ministro de Exteriores, Hosein Amir Abdolahian, en un accidente de helicóptero.

De interés: Confirman el fallecimiento del presidente de Irán en accidente de helicóptero

DOBLE LLAVE

Con información de EFE Servicios, medios nacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: EFE/EPA/STRINGER

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente