La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) anunció este martes el roster de 30 peloteros de la Zona Norte que estarán asistiendo al venidero Juego de Estrellas a celebrarse el próximo 25 de mayo en el Estadio Beto Ávila de Veracruz.
Lee también: William Contreras es el mejor bate de la Nacional
Y por supuesto que no podía faltar la presencia criolla, pues un total de tres peloteros acudieron al llamado de la afición del país azteca y estarán bajo el mando del puertorriqueño José Molina. Se trata del jardinero anzoatiguense de Rieleros de Aguascalientes, Ángel Reyes, que actualmente ostenta promedio de .307 (de 88-27) con cinco cuadrangulares y 17 carreras impulsadas en 25 compromisos.
Igualmente, Wilfredo Tovar; que cuenta con el segundo mejor promedio del circuito (.415), será el segundo representante venezolano de Rieleros. En 127 apariciones en la caja de bateo, Tovar también cuenta con OBP de .496, Slugging de .576, OPS de 1.071, cinco estacazos y 11 fletadas.
Además de Reyes y Tovar, el relevista José Torres; que tiene efectividad de 3.77 en 14.1 episodios y 15 juegos lanzados, será uno de nueve representantes de Algodoneros de Unión Laguna.
También se une como parte del cuerpo técnico de Algodoneros al servicio de José Molina, Reiner Olmedo, que fungirá como coach de tercera base en el Juego de Estrellas.