El Concreto

Ideas sólidas

Béisbol

Ezequiel Tovar se fue para la calle ante Padres

Los Rockies de Colorado lograron una victoria 6-3 ante los Padres de San Diego para intentar mejorar su racha en la Liga Nacional y así poder escalar posiciones en su división. 

Una de las figuras del encuentro fue el venezolano Ezequiel Tovar, quien se fue de 5-2 con un jonrón y dos carreras anotadas para poder apoyar a los suyos en el triunfo y dejar su promedio en .275. 

Rockies abrió el marcador en la parte alta del cuarto episodio con un jonrón de Ryan McMahon entre los jardines derecho y central. 

Lee también: Filis ganan el juego 30 con un casi perfecto de Nola

En la parte alta del sexto episodio Brendan Rodgers dio un sencillo por el jardín central para mandar al plato a Ezequiel Tovar. Acto seguido Jake Cave dio otro imparable con el que impulsó a Rodgers. 

En el mismo sexto inning los Rockies sumaron otras dos carreras gracias a par de inatrapables de Elehuris Montero y Jordan Beck para poner el juego 5-0.

En la alta de la séptima entrada apareció Ezequiel Tovar con su quinto cuadrangular de la temporada para sentenciar el marcador a favor de los Rockies. 

Actualmente los de Colorado marchan últimos en la división Oeste de la Liga Nacional con una marca de 14 victorias y 28 derrotas. 

Ver fuente