Notice: La función _load_textdomain_just_in_time ha sido llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio newspaperss se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.7.0). in /home/elconcreto/public_html/wp-includes/functions.php on line 6121
Robert Pérez regresa a Cardenales de Lara | El Concreto

El Concreto

Ideas sólidas

Béisbol

Robert Pérez regresa a Cardenales de Lara

Dicen que el buen hijo siempre regresa a casa. Y ese es el caso de los Cardenales de Lara, quienes anunciaron que Robert Pérez formará parte del staff técnico de los pájaros rojos para la LVBP 2024-25.

“La Pared Negra” será el nuevo coach de control de calidad, bajo el liderato de Henry Blanco, quien repite como manager de los crepusculares.

Recordemos que luego de su retiro como jugador, Pérez formó parte del cuerpo técnico de Cardenales y luego pasó a Tiburones de La Guaira y Navegantes del Magallanes, este último en las dos últimas temporadas de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Actualmente, Robert Pérez es el manager de Caciques de Distrito en la Liga Mayor de Beisbol Profesional. Además, la temporada pasada fue campeón con Marineros de Carabobo.

Lee también: Caribes presentó su nuevo consejo directivo

Cabe destacar que Cardenales de Lara anunciará en los próximos días quienes son los integrantes del Staff Técnico para la LVBP 2024-25, en la que buscarán la revancha de la final perdida ante Tiburones de La Guaira.

Ver fuente