El Concreto

Ideas sólidas

Baloncesto

Rafael Pérez quiere impulsar a Cocodrilos

Rafael ‘El Chamo’ Pérez ya está trabajando con Cocodrilos de Caracas para trabajar con los miembros de la plantilla para poder mejorar su desempeño de cara a la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB). 

En entrevista ofrecida al equipo de prensa saurio, el asistente técnico afirmó que desea darle a los jugadores todos los conocimientos que obtuvo en su época como profesional para alcanzar victorias. 

“Me siento muy motivado con esto, este es un equipo con bastante tradición, siento que tengo una gran responsabilidad de hacerlo mejor como coach, como asistente, aportar mi granito de arena, toda mi experiencia, ayudar a los muchachos, motivarlos, que esta temporada sea una temporada diferente”, expresó. 

Lee también: El Grillo Vargas jugará junto a su hijo en Toros

“Es un equipo totalmente nuevo, con jóvenes con hambre de hacer su trabajo y allí es que tendremos nosotros nuestro aporto, esta es una estrategia que se está usando en el baloncesto moderno, en Europa, en la NBA, tenemos ese ADN que nos gusta trabajar”, agregó Pérez

‘El Chamo’ detalló que es importante trabajar fuerte para poder mejorar las condiciones físicas de cada uno de los miembros de la plantilla para alcanzar los objetivos. 

“Soy de los jugadores que le gustaba el trabajo extra, y eso lo quiero transmitir ya conversé con varios jugadores y les hice saber esto, eso fue algo que me ayudó mucho en mi carrera, y es importante tener esos jugadores que lleguen antes y se vayan después de la práctica que siempre vengan con ese entusiasmo”, concluyó. 



Ver fuente