El Concreto

Ideas sólidas

Otros Deportes

Pete Rose a las planillas del HOF

“Jamás te equivocarás, si jamás haces nada”… Joseph McKadew.

Como todos los miércoles, hoy es Día del Correo. Agradezco me envíes tu nombre completo y el de la población o ciudad desde donde escribes. Gracias.

Freddy R. Castillo V. de Trujillo, Perú, pregunta: “¿Alguna vez se han bateado dos jonrones, dos dobles y un triple, en algún juego en la historia de MLB?”.

Amigo Fred: ¡Claro que sí y más también!. No es difícil que los nueve bateadores de un equipo logre tal ofensiva en un juego. Ha ocurrido docenas de veces.

Edgar Barroeta, de Araure, opina y pregunta: Anteriormente, cuando mánagers y coaches escogían los rósters para ElJuego de Estrellas, sin poder seleccionar a los de su propio equipo, era más justo el procedimiento. ¿Desde cuándo los fanáticos eligen a los peloteros para el Juego de Estrellas?”.

Amigo Ed: Desde 1970.

Richard Araujo, muy querido compañero periodista de Ponce, Puerto Rico, dice: “Me pareció genial la contestación que diste al Sr. Douglas Terán, el cristiano, que escribió sobre los sucios en el Hall of Fame del beisbol, y los limpios afuera, que merecen ser miembros y estar en el Cielo de los mejores…:

Amigo Doug: En nombre de Dios, envía una lista con los nombres de esos sucios que, según tú, están dentro”.

Ruber J. Luzardo S. de Santa Bárbara del Zulia, pregunta: “¿Con cuáles equipos jugó Pete Rose y cuáles posiciones cubrió?”.

Amigo Rub: Rojos, Phillies, Expos. 1B, 2B, 3B, LF y RF.

Luis Capote, de Catia La Mar, pregunta: “Si con corredores en segunda y tercera bases, un out, batean elevado al outfield que es atrapado, por lo que hay dos outs, se producen entonces los pisa y corres, pero el hombre que iba a tercera es puesto out antes de llegar a la base y el otro llega a home después, ¿es válida la carrera?”.

Amigo Lucho: No, porque llegó a home después de realizado el tercer out.

Oswaldo Di Giorgi, de Buenos Aires, pregunta: “¿Cuál es la posición de la Baseball Players Association, ante las locuras del comisionado, Rob Manfred, que tantas lesiones causan?”.
Amigo Chaldo: Todavía no han dicho nada oficialmente.

Jesús Jones, de Maracay, pregunta: “Si Pete Rose fuera reintegrado, ¿aparecería en las planillas de votación o iría a los Comités de Veteranos. Y David Concepción, será este año candidato en el Comité de Veteranos?”.

Amigo Chucho: Rose debe ir a la planilla. De Concepción esta vez, aún no se sabe.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Ver fuente