El Concreto

Ideas sólidas

Futbol

Bellingham aleja del favoritismo al Real Madrid

El Real Madrid tendrá que buscar el pase a la semifinales de Champions este miércoles en Inglaterra. El elenco merengue llega con global de 3-3 ante el Manchester City.

Jude Bellingham, una de las figuras de la casa blanca, regresa a su país en busca de su primera semifinal del certamen continental.

“Yo creo que la gente apuesta por el Manchester City porque ha ganado el triplete, juega muy bien pero yo sé que tenemos un muy buen equipo y lo vamos a hacer bien”, declaró Jude Bellinhgam en rueda de prensa.

Con un extraordinario presente en el Madrid, el inglés sabe que puede ser determinante en una serie donde hay muy poco margen de error.

“Creo que no me da ansiedad si no marco, me da ansiedad si el equipo no gana. Me encanta marcar goles y cuando entras en el ritmo no quieres parar pero entiendo que mi función también puede ser otra”, dijo el mediocampista.

Lee también: Xavi: “Hay que mostrar mucha personalidad”

Aún está el sentimiento de revancha debido a la vuelta del año pasado en semifinales, donde el City venció 4-0 al Real Madrid.

“He hablado con mis compañeros que perdieron aquí el año pasado con un 4-0, y tienen ganas. Pero es otro partido y no lo tendremos en cuenta porque no empiezas con un 4-0 y nosotros tenemos muchas cualidades”, sentenció Jude Bellingham.

Ver fuente