El Concreto

Ideas sólidas

Béisbol

Arráez y Anderson sellan remontada de los Marlins

Mejora la producción de Luis Arráez y mejoran los Marlins, Viniendo de atrás Miami venció este martes 6-3 a los Gigantes de San Francisco para igualar la serie a falta de un compromiso.

Matt Chapman adelantó a los Gigantes en el segundo inning con un jonrón solitario y Wilmer Flores, con un doblete, puso el 2-0 en la entrada siguiente.

Pero los peces igualaron en el cuarto episodio con un doble de Bryan De La Cruz y un rodado de Jesús Sánchez. Y en el sexto se fueron arriba con un racimo de tres carreras producto de una línea floja de Tim Anderson y un sencillo de Luis Arráez.

Gigantes descontó con una en el séptimo tras un sencillo de LaMonte Wade Jr. Sin embargo, antes de que pudieran pensar en remontar, Nick Gordon añadió una más a la cuenta de los Marlins para el definitivo 6-4.

Lee también: ¡Indescifrable! Ranger lanzó la ruta completa

Arráez, que ya empezó a sacudirse el lento comienzo, duplicó y empujó par de carreras para mejorar su promedio a .292. El único otro bateador de Miami con al menos dos imparables fue Josh Bell.

En los últimos siete juegos “La Regadera” batea .357.

Finalmente, la victoria fue para el jovencito Ryan Weathers (2-1) y el rescate para Tanner Scott. Ryan Walker (1-2) sufrió el revés.

Ver fuente