El Concreto

Ideas sólidas

Otros Deportes

Tarde de selectivas en La Rinconada

Las carreras que se disputarán en homenaje a distinguidas personalidades que han marcado pauta en la hípica nacional, iniciará con el Clásico Manuel Fonseca para potrancas de tres años que van camino hacia la Triple Corona.

Brown Sugar, ganadora en su anterior del Clásico Ana María Freudman de manera fácil y Anatolia, con dos victorias consecutivas, comparten la cotización contra tres enemigas que le tocará confrontar en trayecto de 1.600 metros.

La siguiente prueba se efectuará en homenaje a la recordada criadora y propietaria Peggy Azqueta, en distancia de 1.400 metros, en la que Mi Querida Emma acaparó el favoritismo.
Su compañera de establo Tequila será la máxima contrincante.

Lee también: Futuro y Colossus son los rivales de Li Tre Fratelli

La cuarta de la reunión será por el Clásico Juan Vicente Tovar, en reconocimiento al recordado jinete. Vino Tinto y Compadre Peche, saldrán como los preferidos de los apostadores.

Concluyen las selectivas con el Clásico Federico Carmona Perera, en el que la inscripción del campeón Li Tre Fratelli llama poderosamente la atención de los aficionados por verlo en su reaparecida luego de destacada actuación en el Clásico Internacional del Caribe.

Ver fuente