El Concreto

Ideas sólidas

Otros Deportes

Li Tre Fratelli está listo para otra foto

“Todo lo bueno se hace esperar”, reza un popular refrán criollo que hoy traemos a colación debido a que este domingo, en el marco del Clásico Federico Carmona Perera, pautado como la quinta válida del juego de 5 y 6, los aficionados podrán disfrutar de la actuación del campeón Li Tre Fratelli, uno de los mejores de la actualidad en el Hipódromo La Rinconada.

Li Tre Fratelli, un castaño de cuatro años de edad, reaparecerá luego de su destacada actuación en los 1.800 metros del Clásico Internacional del Caribe disputado el pasado 10 de diciembre en la arena del Hipódromo Presidente Remón de Panamá, prueba en la que escoltó al panameño Blessed Ben Hur, luego de luchar durante todo el recorrido.

El destacado hijo de Tiz West en Muñecota, por Taconeo, hará su primera presentación pública bajo el entrenamiento de Gabriel Márquez y conducción de Jonathan Aray para los colores del Stud Lucía Stable, luego de realizar destacados entrenamientos que lo colocan como el principal aspirante al triunfo y una de las probables imperdibles para el tradicional juego de 5 y 6.

El castaño del haras Urama suma seis victorias en ocho actuaciones siendo su única derrota en La Rinconada contra El Gran Eladio en el debut y en Puerto Rico contra Blessed Ben Hur.
Li Tre Fratelli se enfrentará contra siete oponentes en su regreso a las pruebas públicas y entre los enemigos aparece Colossus, un castaño del haras La Primavera que lució totalmente recuperado en su pasada actuación al galopar por más de seis cuerpos a Baco y conserva las energías intactas como para poner en aprieto al campeón de su generación.

Lee también: Vendida en $ 10 millones hija de Winx

Otro de los cotizados es Vermelho, un presentado por Ramón García Mosquera que tratará de sacarle provecho a la lucha inicial para intentar sorprender en los tramos decisivos de la importante carrera.

Será una interesante carrera que se disputará en reconocimiento al recordado propietario, criador y gremialista Federico Carmona Perera con ocho destacados equinos.

Ver fuente