El Concreto

Ideas sólidas

Béisbol

Robert Suárez sentenció a los Cachorros

En un juego de mucha ofensiva y donde los Padres de San Diego remontaron un déficit de ocho carreras, Robert Suárez fue una vez más el candado de su equipo; demostrando su adaptabilidad al rol de cerrador y asegurando la victoria 9-8 sobre los Cachorros en el inicio de la serie en Petco Park.

Lee también: Los Yankees apalearon a Luzardo

Robert Suárez lanzó la novena entrada en blanco y ponchó a dos de los tres bateadores que enfrentó, para apuntarse su cuarto rescate de 2024, en lo que también ha sido un muy buen inicio de campaña para él. Efectividad de 1.50 en seis entradas, con ocho guillotinados y WHIP de 1.00.

Ahora bien, luego de fabricar ocho rayitas, la ofensiva de los “oseznos” fue apagada por el pitcheo de los californianos. Y, en el sexto produjeron siete anotaciones para poner el cotejo por la mínima.

Jake Cronenworth pegó HR de dos carreras, seguidamente Ha-Seong Kim conectó triple que envió a la goma a Jurickson Profar, Luis Campusano remolcó a Kim con rodado. Mientras que, Xander Bogaerts también se unió a la fiesta, sonando su primer estacazo de la campaña.

Más tarde, Fernando Tatis Jr. empalmó su cuarto estacazo del año, este ante los envíos del venezolano Adbert Alzolay, para ponerle cifras definitivas al partido. Wandy Peralta se llevó la victoria (1-0), Alzolay fue el derrotado (1-1) y además cargó con su segundo Blown Save.

Ver fuente