El Concreto

Ideas sólidas

Vinotinto Femenina - Panamá
Actualidad

La Vinotinto Femenina goleó a Panamá en Caracas


Vinotinto Femenina - PanamáVinotinto Femenina - Panamá
La selección nacional superó dos veces al conjunto canalero en los duelos de la fecha FIFA (Fuente de imagen referencial: @FemeninoFVF)

El Sumario – La Vinotinto Femenina goleó este lunes 8 de abril (3 a 0) a Panamá en el segundo duelo disputado en el Estadio Nacional Brígido Iriarte, ubicado en El Paraíso, Caracas.

La selección nacional se mostró muy superior al conjunto canalero desde los primeros minutos de juego, exhibiendo un juego muy ofensivo.

La lateral Michelle Romero sacudió las redes panameñas, a los 40 minutos de partido, luego de marcar un espectacular gol tras capturar un rebote dentro del área y con su pierna zurda colgar el balón en el ángulo de la portería rival.

Posteriormente en el inicio del segundo tiempo, específicamente a los 47 minutos, Ysaura Viso amplió la ventaja de la Vinotinto Femenina con remate tras un tiro de esquina.

8 minutos más tarde, Viso, delantera Vinotinto del Colo-Colo chileno, volvió a marcar al aprovechar un despeje corto de la guardameta panameña.

Ya con el juego prácticamente definido, la seleccionadora de la Vinotinto Femenina, la italiana Pamela Conti, realizó múltiples modificaciones para probar y ver en acción a Enyerliannys Higuera y Ana Paula Fraiz. Previamente, hizo ingresar a Génesis Flores.

Contenido

Ritmo perfecto y arco impenetrable

Con el resultado de este lunes, la Vinotinto Femenina registra un ritmo perfecto de 4 victorias y 0 derrotas en los últimos cuatro juegos amistosos.

A continuación, la lista de los resultados:

– Venezuela 1 – 0 Uruguay
– Venezuela 1 – 0 Uruguay
– Venezuela 2 – 0 Panamá
– Venezuela 3 – 0 Panamá

Los juegos ante Uruguay se realizaron en el Estadio Olímpico de la UCV el 21 y 25 de septiembre de 2023, mientras que contra Panamá se desarrollaron el 5 y 8 de abril en el mencionado Brígido Iriarte.

Además del ritmo perfecto, la selección nacional ha mantenido su arco en cero en más de 360 minutos de juego.

Espaldarazo para Pamela Conti

Las goleadoras Michelle Romero, Ysaura Viso y Gabriela García, que marcó en el duelo del viernes 5 de abril, celebraron sus goles abrazando a Pamela Conti.

También Bárbara Olivieri fue afectuosa en esta jornada con la seleccionadora Conti antes del inicio del segundo tiempo.

El último juego de la Vinotinto Femenina antes de esta doble fecha FIFA se vio empañado por los escándalos internos de la selección nacional.

Sonia O’Neill y otras jugadoras denunciaron que habían recibido malos tratos y también habían sido excluidas del elenco nacional.

De interés: Salomón Rondón integra el podio de goleadores de 2024

Gerardo Contreras

Con información de redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link