El Concreto

Ideas sólidas

Entrenador del Metropolitanos FC, José María Morr
Actualidad

El equipo Universidad Central recupera el liderato del fútbol en Venezuela


Entrenador del Metropolitanos FC, José María MorrEntrenador del Metropolitanos FC, José María Morr
El equipo Caracas F.C. empató sin goles el clásico capitalino con Metropolitanos (Fuente de imagen referencial: EFE/ Rayner Peña)

El Sumario – El equipo Universidad Central recuperó el liderato en la liga de fútbol de Venezuela, cuya undécima jornada concluyó este domingo 7 de abril con la victoria de Monagas por 4-2 sobre Angostura, que perdió la posición de privilegio.

En la misma jornada, Puerto Cabello sufrió una derrota por 1-0 ante Hermanos Colmenarez.

El equipo Caracas F.C. empató sin goles el clásico capitalino con Metropolitanos.

Este resultado es el primero que obtiene Henry Meléndez en el banquillo de Caracas, que sumó su noveno partido sin victorias.

Asimismo, el actual campeón de la liga, el equipo Deportivo Táchira, sufrió un revés al caer 2-0 ante Universidad Central, luego de una victoria la semana anterior. Ahora, los aurinegros se ubican de sextos en el tablero.

En el foso de la liga se mantienen Zamora, que enfiló su tercera derrota consecutiva con un 3-1 ante Estudiantes de Mérida, que, pese a este resultado, ocupa la última posición.

Cuando faltan sólo dos rondas de partidos, ambos equipos están fuera de cualquier oportunidad de clasificación, pues cuentan con puntos insuficientes para disputar uno de los ocho puestos de la siguiente fase.

De interés: Dos venezolanas están en el cuerpo arbitral de fútbol de París 2024

Fiorella Tagliafico

Con información de EFE Servicios y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link