El Concreto

Ideas sólidas

Béisbol

Jorge Barrosa fue enviado a AAA por Arizona

El jardinero venezolano de los Cascabeles de Arizona, Jorge Barrosa, fue enviado el jueves a AAA Reno, luego de disputar tres partidos al máximo nivel.

Lee también: Jorge Barrosa debutó con doble ante Yankees

Durante ese lapso, el joven de 23 años conectó dos hits en 10 turnos al bate, para un promedio de .200 puntos, con una carrera anotada, una impulsada y un ponche.

Recordemos que su estreno lo hizo el pasado lunes con un doble ante los Yankees en calidad de bateador emergente en la novena entrada. Posteriormente, recibió dos titularidades seguidas en el jardín central, antes de que el equipo decidiera mandarlo nuevamente a su sucursal en la Liga de la Costa del Pacífico.

Cabe destacar que conectó hit en dos de esos tres desafíos y a la defensiva cubrió 20 episodios, realizando cinco outs en el mismo número de oportunidades.

Ahora bien, se prevé que los Dbacks activen a Randal Grichuk desde lista de lesionados, para que este haga su debut con el equipo grande.

De por vida en Ligas Menores, Jorge Barrosa ostenta average de .275, con 489 inatrapables en 1.776 veces al bate, con 100 dobles, 21 triples y 37 vuelacercas. Amén de 211 traídas al plato, 343 anotadas, OBP de .368 y OPS de .786. Este año batea .231 con tres inatrapables en 13 turnos y trío de compromisos en AAA.

Ver fuente