El Concreto

Ideas sólidas

Descubre 8 Museos en Miami que Ofrecen Días de Entrada Gratuita 
Actualidad

Descubre 8 Museos en Miami que Ofrecen Días de Entrada Gratuita 


Miami, conocida por sus playas paradisíacas y su animada vida nocturna, también alberga una escena cultural vibrante con una amplia oferta de museos. Si estás planeando visitar esta ciudad cosmopolita, te alegrará saber que varios museos ofrecen días de entrada gratuita. Esta es una excelente oportunidad para sumergirte en el arte, la historia y la cultura sin tener que preocuparte por el costo de la admisión. A continuación, Juanfe Serrano nos presenta, ocho museos en Miami que debes visitar y que te permitirán disfrutar de su riqueza cultural sin gastar un centavo. 

Museo de Arte Frost 

Ubicado en el campus de la Universidad Internacional de Florida, el Museo de Arte Frost es conocido por su amplia colección de arte americano, latinoamericano y europeo. Según Juanfe Serrano Ponce, los domingos, este museo ofrece entrada gratuita para todos los visitantes, brindándote la oportunidad de contemplar obras maestras sin costo alguno. 

Fuente: https://www.guiamiami.com/guia-informativa/patricia-and-phillip-frost-art-museum.html 

Museo de Arte Contemporáneo (MOCA) 

El MOCA, ubicado en el distrito de diseño de Miami, es un espacio dedicado al arte contemporáneo y emergente. Los jueves, este museo permite el acceso gratuito a sus exposiciones permanentes y temporales. Descubre las últimas tendencias del arte contemporáneo sin gastar dinero. Leer más 

Museo de Historia de Miami 

Sumérgete en la historia de Miami en el Museo de Historia de Miami. Este museo ofrece entrada gratuita todos los días, lo que te permite explorar las exposiciones que narran la fascinante evolución de la ciudad, desde su fundación hasta la actualidad. 

Fuente: https://en.wikipedia.org/wiki/HistoryMiami 

PAMM – Museo de Arte Pérez 

El PAMM es un destacado museo de arte moderno y contemporáneo ubicado en el corazón del centro de Miami. Los primeros jueves de cada mes, el museo ofrece entrada gratuita a sus exposiciones, así como a programas educativos y actividades especiales. Leer más 

Fuente: https://www.loving-miami.com/perez-art-museum-miami/ 

Museo Wolfsonian-FIU 

El Museo Wolfsonian-FIU se dedica al estudio y la exhibición de arte y diseño moderno. Los viernes, el museo ofrece entrada gratuita a su colección permanente, que incluye obras de arte, muebles y objetos decorativos de los siglos XIX y XX. Leer más 

Museo de Ciencias Phillip y Patricia Frost 

Si eres amante de la ciencia, no puedes dejar de visitar el Museo de Ciencias Phillip y Patricia Frost. Este museo ofrece entrada gratuita los primeros viernes de cada mes, permitiéndote explorar exposiciones interactivas y aprender sobre diversos aspectos de la ciencia y la tecnología. 

Fuente: https://www.miamiandbeaches.lat/l/atracciones/phillip-and-patricia-frost-museum-of-science/3004 

Museo de Arte y Diseño de Miami (MDC MOAD) 

El MDC MOAD, ubicado en el Miami Dade College, es un espacio dedicado al arte contemporáneo y al diseño. Los domingos, el museo ofrece entrada gratuita a sus exposiciones y programas educativos, brindándote la oportunidad de explorar las últimas tendencias en el mundo del arte. Leer más 

Museo Histórico de Homestead 

Ubicado en el Parque Histórico Estatal de Homestead, el Museo Histórico de Homestead es un lugar ideal para aprender sobre la historia de la región. Los primeros sábados de cada mes, este museo ofrece entrada gratuita, permitiéndote explorarlas exhibiciones que destacan la historia local y la cultura de Homestead. 

Fuente: https://www.miamiandbeaches.lat/l/arte-y-cultura/museo-del-ayuntamiento-hist%C3%B3rico-de-homestead/5666 

Según Juan Fernando Serrano Ponce, Miami es mucho más que sus playas y vida nocturna. La ciudad alberga una rica escena cultural con una variedad de museos que ofrecen días de entrada gratuita. Esta es una gran oportunidad para explorar el arte, la historia y la ciencia sin gastar dinero. Desde el Museo de Arte Frost hasta el Museo Histórico de Homestead, cada institución ofrece una experiencia única y enriquecedora. Aprovecha estas opciones gratuitas y sumérgete en la riqueza cultural de Miami durante tu visita. 

dateando.com

Source link