El Concreto

Ideas sólidas

Baloncesto

Los Lakers remontan y vencen a los Bucks

Los Lakers de Los Ángeles vencieron este martes a los Bucks de Milwaukee con marcador final de 128-124, en un duelo en el que el conjunto amarillo y purpura se sobrepuso a la ausencia de Lebron James y pudo quedarse con la victoria.

En el encuentro el más valioso fue Austin Reaves al lograr un triple doble y fue quien  quebró el empate por medio de un tiro de larga distancia cuando restaban 37,8 segundos de la segunda prórroga.

Reaves sumó en la noche 29 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias en 47 minutos que estuvo en la cancha, junto a él también destacó Anthony Davis aportando 34 puntos y 23 rebotes.

Lakers, equipo que jugó este martes sin su pieza clave, Lebron quien sufre una dolencia en el tobillo izquierdo abrieron una gira de seis visitas con su cuarto triunfo consecutivo, pese a verse en desventaja por 19 puntos en el cuarto periodo. Los Ángeles no tuvo jamás la ventaja en el tiempo regular.

Lee también: Mavericks sin piedad atropella a Sacramento

Por los de Milwaukee fue Giannis Antetokounmpo el más sobresaliente al conseguir también un triple doble. El astro sumó 29 puntos, estableció su mejor marca de la temporada con 21 rebotes y repartió 11 asistencias.

En el resto de la jornada:

  • Heat vs Warriors (92-113)
  • Pelicans vs Thunder (112-119)
  • Mavericks vs Kings (132-96)



Ver fuente