El Concreto

Ideas sólidas

Hyundai IONIQ 5
Actualidad

Mejor Vehículo Eléctrico de 2024 fue designado el Hyundai IONIQ 5


Hyundai IONIQ 5
Por segundo año consecutivo son premiadas las ventajas que caracterizan a este innovador modelo por la icónica publicación Cars.com (Fuente de la imagen referencial: Hyundai Venezuela)

DOBLE LLAVE – El Hyundai IONIQ 5 electric SUV fue designado como el “Mejor vehículo eléctrico de 2024” (Best Electric Vehicle of 2024) por Cars.com, esto por segundo año consecutivo, sobrepasando a todos los vehículos eléctricos de 2024 sometidos a pruebas por el equipo editorial de la prestigiosa publicación especializada Cars, compuesto por expertos analistas de automóviles.

El IONIQ 5 sigue aventajando a sus rivales por su recarga rápida, su vasto espacio interior, su atractivo diseño y su avanzada tecnología.

Haber obtenido el premio de ‘Mejor vehículo eléctrico’ que concede Cars.com por segundo año consecutivo, es un reconocimiento más a la excelencia permanente del IONIQ 5, dijo Ricky Lao, director de planificación de productos en Hyundai Motor North America.

“Este logro refleja e inspira todavía más el compromiso de nuestra empresa con la electrificación. Nos sentimos particularmente orgullosos de que la larga lista de virtudes del IONIQ 5 siga manteniéndolo a la cabeza en el muy competitivo y rápidamente cambiante ambiente de los vehículos eléctricos (VE)”.

“Este es el segundo año consecutivo que el IONIQ 5 gana en nuestra categoría de ‘Mejor vehículo eléctrico’— y con todo derecho”, dijo Jenni Newman, editora en jefe de Cars.com. “Su veloz recarga, su abundante pero muy fácil de usar tecnología y su estilo de vanguardia lo convierten en un muy buen equilibrado vehículo para aquellos que buscan comprar un vehículo eléctrico (VE)”.

Todos los modelos nuevos o totalmente rediseñados para el año de modelos 2024 y que anteriormente fueron premiados son elegibles para participar en los premios de “Mejores autos de 2024” de Cars.com. Los criterios para los premios incluyen calidad, innovación y valor por su precio.

Los interesados en ampliar información pueden obtener más datos y útil orientación en Iksan Motors – Hyundai Oficial.

De interés: Hyundai Staria: Transporte ejecutivo de primera clase

El Sumario

Con Información e imagen referencial de Hyundai Venezuela

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link