El Concreto

Ideas sólidas

Futbol

UCV no tuvo problemas para vencer a Estudiantes

La UCV FC venció a Estudiantes de Mérida por un ajustado marcador de 0-1 en el encuentro que abrió la jornada 8 de la Liga Futve 2024.

El único gol del compromiso disputado en el estadio Metropolitano de Mérida llegó al minuto 61 del partido por intermedio de Daniel Carrillo desde el punto penal.

Con esta victoria el cuadro tricolor se consolida en la segunda posición de la Liga Futve con 16 puntos mientras que Estudiantes de Mérida seguirá una jornada más en la última posición con apenas dos unidades producto de dos empates, uno ante el Caracas FC 1-1 en la jornada 4 y otro en la jornada 7 ante Metropolitanos FC por el mismo marcador.

Lee también: Anthony Uribe contento por volver a las canchas

El equipo capitalino dirigido por Daniel Sasso sigue invicto en lo que va de temporada y en la próxima jornada recibirán al Portuguesa Fútbol Club en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.

El Mérida, por el contrario, en la próxima fecha tendrá una difícil visita cuando viaje hasta la ciudad de Valencia para medirse al Carabobo Fútbol Club.

Ver fuente