El Concreto

Ideas sólidas

Béisbol

Medias Blancas definieron abridor para OD

Ya casi todos los equipos que estarán presentes en la temporada 2024 de Grandes Ligas se encuentran en los últimos detalles para el Opening Day.

Esta vez los Medias Blancas de Chicago dieron a conocer el nombre de su lanzador abridor del Día Inaugural, se trata del zurdo Garrett Crochet.

El conjunto da su voto de confianza al recién llegado desde la banca Crochet quien ha hecho 72 apariciones en su carrera, todas como relevista.

El joven hará frente en el primer día del beisbol de Estados Unidos el 28 de marzo a los Tigres de Detroit en su casa de Chicago.

Lee también: Los Gigantes se quedaron con Blake Snell

Sobre esto el serpentinero aseguró: “Estoy muy emocionado, por decir lo menos. Me dijeron que tenían algunas noticias emocionantes para mí, y pensé que era solo que habían cambiado la rotación”.

Los Medias Blancas no tenían claridad para el Día Inaugural después de que enviaron a Dylan Cease a los Padres de San Diego la semana pasada. Crochet, de 24 años, ha causado buenas impresiones esta primavera al ponchar a 12 y no dar bases por bolas en nueve entradas en blanco, aunque solo ha sido abridor en una de sus cuatro apariciones en la Liga del Cactus.

Un dato de interés es que el lanzador es será el abridor más joven de los patiblancos en el Día Inaugural desde que lo hiciera Chris Sale con 24 años, en 2013, según datos de la periodista Sara Langs.

Ver fuente