El Concreto

Ideas sólidas

Dua Lipa
Actualidad

Dua Lipa lanzará su «Radical Optimism» el 3 de mayo


Dua Lipa
La cantante y modelo británica explicó de dónde se inspiró para el título de su tercer disco de estudio (Fuente de imagen referencial: @DUALIPA)

El Sumario / EspectáculosDua Lipa lanzará su nuevo disco «Radical Optimism» el próximo 3 de mayo, comunicó a través de su redes sociales.

«No puedo esperar a que esto sea de ustedes», con estas palabras la modelo y cantante británica anunció su nuevo álbum de estudio que contará con 11 temas, entre ellos «End of an era» (Fin de una era), «Ilusión» (Ilusión) «Falling for love» (Enamorarse para siempre) «Anything for love» (Cualquier cosa por amor) «Happy for you» (Feliz por ti).

«Hace un par de años, un amigo me presentó el término optimismo radical. Es un concepto que resonó en mí y sentí más curiosidad cuando comencé a jugar con él y a integrarlo en mi vida. Me llamó la atención la idea de atravesar el caos con gracia y sentir que puedes sortear cualquier tormenta», explicó en un comunicado sobre el título de su tercer álbum de estudio.

«Al mismo tiempo, me encontré recorriendo la historia de la música de la psicodelia, el trip hop y el britpop. Siempre me ha parecido muy optimista y esa honestidad y actitud es un sentimiento que llevé a mis sesiones de grabación», detalló.

La estrella del pop mostró en el video que acompaña al anuncio a buena parte de su equipo y sus colaboradores para este trabajo en el que participan Kevin Parker, Danny L Harle o Caroline Ailin, entre otros.

En este video de presentación, además se ve a Dua Lipa bañándose en la piscina y en el mar mientras se escucha de fondo una base electrónica.

De interés: Bon Jovi lanzará su nuevo disco ‘Forever’ el próximo 7 de junio

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link