El Concreto

Ideas sólidas

Josi Fares se reunió con embajadora de El Salvador; Tema principal, las políticas de Bukele - PANAMÁ - FOTO
Actualidad

Josi Fares se reunió con embajadora de El Salvador: Tema principal, las políticas de Bukele


DAT.- El candidato a diputado de la Asamblea Nacional de Panamá Josi Fares, quien compite por el circuito 8-4 (Río Abajo, San Francisco, Parque Lefevre, Juan Díaz y Don Bosco), anunció en sus redes sociales que recientemente celebró una reunión con la embajadora de El Salvador en el istmo, Diana Vegas.

Fares y Vegas, quienes sostuvieron su encuentro en la sede de la Embajada y Consulado de El Salvador en Panamá, tocaron diversos tópicos durante su tertulia, destacando sobre todo los temas referentes a las distintas políticas que ha venido aplicando el presidente salvadoreño, Nayib Bukele, para beneficio de sus ciudadanos.

El aspirante a legislador en las venideras Elecciones Generales, a efectuarse el 5 de mayo de 2024, expresó sentirse muy agradecido con la máxima representante diplomática salvadoreña en territorio panameño, revelando que en encuentro habría sido de mucho provecho.

“Ha sido una reunión muy productiva al conocer de primera mano la estrategia del presidente Nayib Bukele en su combate contra la inseguridad, así como en la atracción de inversiones y la generación de empleo y oportunidades”, escribió Fares en sus plataformas sociales.

LEA TAMBIÉN | Josi Fares: ‘Nunca he estado en un partido político ni lo estaré’ | PANAMÁ

Asimismo, el candidato por el circuito 8-4 anunció que muchas de esas estrategias e ideas tratadas en la charla con la embajadora Diana Vegas las estará llevando a la Asamblea Nacional de ser electo el próximo mes de mayo.

Cabe recordar que, a lo largo de su campaña, Josi Fares también ha anunciado otras propuestas que llevará al congreso panameño si es favorecido con el voto popular en las Elecciones Generales 2024, tales como la anulación de privilegios de los funcionarios públicos, la búsqueda de nuevas maneras de generar empleo, la promoción de leyes que castiguen con severidad los delitos de corrupción, e incluso la idea de una constituyente originaria.

(Con información de Josi Fares)



dateando.com

Source link