El Concreto

Ideas sólidas

Futbol

Tottenham ganó y arrolló al Aston Villa

Tottenham dejó claro este domingo que quiere estar en la Liga de Campeones, ese es su objetivo y por ello venció con contundencia 4-0 al Aston Villa en la jornada de la Liga Premier.

La victoria dejó a los Spurs, en el quinto puesto de la tabla, a solo dos puntos del cuarto, Aston Villa y con un partido pendiente.

James Maddison, Brennan Johnson, Son Heung-Min y Timo Werner fueron los encargados de dar la victoria al conjunto en Villa Park.

El equipo dirigido por Unai Emery se complicó con la expulsión de John McGinn a los 65 minutos, abajo 2-0 en el marcador.

Maddison abrió la pizarra a los 50 minutos tras lanzar un centro de Pape Sarr desde la derecha, lo que provocó que Emiliano Martínez no tuviera manera de parar el balón.

Lee también: El United volvió al triunfo en la Premier

Johnson aumentó la ventaja tres minutos después tras la asistencia de Son. McGinn se hizo expulsar con una roja directa por un fuerte golpe a Destiny Udogie.

Los últimos dos tantos llegaron en el descuento gracias al coreano Son quien  anotó tras un centro de Dejan Kulusevski y el suplente Werner luego de otra asistencia del astro.

Ver fuente