El Concreto

Ideas sólidas

Baloncesto

LEB Oro: Carrera y Estudiantes caen ante el líder

Movistar Estudiantes, equipo donde milita el venezolano Michael Carrera, sufrió su tercera derrota al hilo en la LEB Oro de España al caer este viernes ante el Basquet Coruña.

Leyma Basquet Coruña se impuso en el duelo entre los dos mejores equipos de la temporada en la LEB Oro, derrotando 114-88 a Movistar Estudiantes en partido correspondiente a la jornada 23.

El venezolano Michael Carrera vio limitada su actuación por problemas de faltas, saliendo del encuentro restando 6 minutos al cometer la quinta infracción.

Lee también: Superliga Femenina iniciaría el 20 de abril

Carrera terminó con 15 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias, un robo y una pérdida, registrando un índice de valoración de 17.

En 21 minutos en cancha, el oriental encestó 2 de 3 dobles, se fue de 7-1 desde el perímetro y estuvo perfecto en ocho intentos desde el tiro libre.

Con este resultado el Leyma Coruña queda con récord de 19-4, liderando la liga con dos juegos de ventaja ante Movistar Estudiantes (17-6).

Michael Carrera ha disputado 18 partidos esta temporada, promediando 15.2 puntos (cuarto en la liga), 6.7 rebotes, 1.7 asistencias, 0.9 robos y 0.3 bloqueos. Además, figura como el cuarto mejor de la liga en valoración con 17.3

Ver fuente