El Concreto

Ideas sólidas

Futbol

“Buscamos una forma diferente de jugar»

Con la desilusión de no conseguir los tres puntos en su regreso al Agustín Tovar La Carolina. De haber fallado dos tiros penales y cometer dos errores que lo llevaron de ganar a perder en menos de diez minutos. El Inter de Barinas cayó 1-2 frente al Deportivo La Guaira la tarde noche del sábado.

Durante la rueda de prensa post partido, el estratega Leonel Vielma manifestó que fue una de esas noches insólitas del fútbol.

“Cuando me toca perder, me gusta hacerlo porque me pasaron por arriba y fueron superiores. Un partido como este, uno le da vueltas, lo evalúa, piensa y no lo entiende. Nosotros en la primera media hora del compromiso podíamos ir ganando tranquilos. Cada fallo nos fue hundiendo. En el primer penal, estábamos motivados, segundo penal, vamos a seguir intentándolo. Cuando pasa la de Darwin Gómez sobre la raya, ahí nos comenzamos a caer. Es cuando llegan los dos goles de ellos, estábamos en un estado anímico muy bajo”.

Lee también: Metropolitanos a fase de grupos de la Sudamericana

En el segundo tiempo llegaron los cambios y el blanquiazul intentaba revertir el resultado. “Intentamos levantar la cabeza con las variantes, buscando una forma diferente de jugar. Conseguir el empate pero a la final no se nos dio. Sin embargo quiero resaltar que seguimos viendo cosas importantes. Crecimiento en algunos de los jugadores en lo individual y en lo colectivo y eso es de destacar”, señaló el estratega Leonel Vielma del ciclón azul.

En cuanto a cómo evalúa el torneo hasta ahora refirió que todo se encuentra muy cerrado y en un alto nivel de competitividad. “Estamos casi en la mitad de la Apertura y no hemos llegado a la parte dura del calendario. Hay equipos que están saliendo de los torneo internacionales y se dedican de lleno al campeonato. Eso va a ser que todo se ponga más difícil, además que son rivales que nos falta enfrentar. Así que hay que seguir trabajando, partido a partido para conseguir los resultados”.

Los blanquiazules deberán enfrentar el próximo sábado 9 de marzo a Estudiantes de Mérida en el Metropolitano. Será por la jornada 6 de la Liga FutVe.

Inter de Barinas



Ver fuente