El Concreto

Ideas sólidas

Luis Miguel
Actualidad

Luis Miguel canceló su concierto en Bolivia por «circunstancias logísticas»


Luis Miguel
La organización del evento de Luis Miguel anunció la devolución del dinero de las entradas (Fuente de imagen referencial: EFE/Orlando Barría)

El Sumario – El concierto del cantante mexicano Luis Miguel en Bolivia, programado para el próximo 28 de marzo, fue cancelado por razones «logísticas», por lo que la organización del evento anunció la devolución del dinero de las entradas puestas a la venta desde septiembre del año pasado.

«La producción del concierto de Luis Miguel en Bolivia lamenta informar la cancelación del tan esperado evento», señala un comunicado de Vies Group y otras cinco empresas que anunciaron la llegada del ‘Sol de México’ al país.

Los organizadores mencionaron que la determinación se tomó por «una serie de circunstancias de carácter logístico que afectan la viabilidad del espectáculo«, que iba a efectuarse en el estadio Ramón ‘Tahuichi’ Aguilera en la ciudad de Santa Cruz, la única función anunciada para Bolivia en su tour 2024.

En la agenda de Luis Miguel se mantienen, para marzo, las funciones en Perú, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil.

La cancelación del concierto del intérprete de canciones como ‘La incondicional’ y ‘Hasta que me olvides’ se suma a una serie de espectáculos suspendidos en Bolivia durante los últimos años.

De interés: Presentación de Olga Tañón: Unas cinco mil personas colmaron el Fórum de Valencia

Fiorella Tagliafico R.

Con información de EFE Servicios y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link