El Concreto

Ideas sólidas

Futbol

«Vine a dejar una marca en Atlas»

El futbolista venezolano John Murillo se ha ganado rápidamente el cariño de la afición de los Rojinegros del Atlas en la Liga MX gracias a su formidable desempeño en el torneo Clausura 2024 del balompié azteca. 

Este sábado su plantilla se enfrentará ante los campeones de la Liga MX, las Águilas del Club América del exjugador del Atlas Julián Quiñones, por lo que el duelo posee una carga mayor para la institución del criollo. 

Durante una entrevista ofrecida al portal Mediotiempo, Murillo afirmó que conoce muy bien la importancia de este partido para los fanáticos de los Zorros, por lo que se mostró enfocado en apoyar a los suyos para conseguir la victoria. 

Lee también: Zidane asegura que volverá a los banquillos

“Vine a dejar una marca, hacer cosas importantes, viene Julián, es un jugador que hizo historia aquí, dejó una marca importante. Algunos compañeros siempre hablan bien de él, de cómo era como persona, después como jugador extraordinario”, expresó. 

“Yo creo que va a ser un partido muy lindo, principalmente para los que lo compartieron con él”, agregó en sus declaraciones el jugador de la Vinotinto. 

Murillo resaltó que desea poder ganarle al Club América debido a la importancia histórica que tiene este club en México y en todo el continente. 

“Yo creo que los resultados en varios partidos que hemos dominado no se nos han dado. Nosotros estamos tranquilos porque sabemos que estamos creando ocasiones que es lo más importante, y yo creo que el fin de semana tenemos la oportunidad para dar un paso importante”, concluyó.



Ver fuente