El Concreto

Ideas sólidas

Conviasa
Actualidad

Conviasa podrá volver a repatriar a migrantes venezolanos desde EE.UU.


Conviasa
El permiso también permite el mantenimiento y reparación de los aviones de Conviasa que se utilicen para la repatriación de migrantes venezolanos (Fuente de imagen referencial: @LAConviasa)

El Sumario Estados Unidos renovó el jueves 29 de febrero la licencia que permite a la aerolínea estatal venezolana Conviasa repatriar a los migrantes venezolanos.

La información fue difundida por el Departamento del Tesoro, aunque no precisó cuándo expira la nueva licencia.

La licencia autoriza las transacciones necesarias para la repatriación de venezolanos en las que «participe Conviasa o cualquier entidad en la que la estatal venezolana posea, directa o indirectamente una participación del 50 % o superior».

El permiso también permite el mantenimiento y reparación de los aviones de Conviasa que se utilicen para la repatriación de migrantes venezolanos.

En octubre, el gobierno de Joe Biden llegó a un acuerdo con el Estado venezolano para «la repatriación directa» de venezolanos.

Caracas suspendió los vuelos en protesta por la reactivación de las sanciones de Washington.

De interés: Venezuela dejó sin efecto el cobro sobre las entregas a domicilio

Gerardo Contreras

Con información de medios nacionales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link