El Concreto

Ideas sólidas

Karol G
Actualidad

Avión donde viajaba Karol G aterrizó de emergencia en Los Ángeles


Karol G
Pasado el susto, Karol G bajó del avión y abrazó a sus amigos en la pista de aterrizaje (Fuente de imagen referencial: EFE/EPA/ALLISON DINNER)

El Sumario / Espectáculos – El avión privado de la cantante colombiana Karol G, con ella y otras 15 personas a bordo, tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia a los pocos minutos de haber despegado de un aeropuerto del área de Los Ángeles (California) y, según las primeras informaciones de medios locales, no hubo heridos.

El canal angelino KABC indicó que el avión realizó un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto Van Nuys después de que el piloto informara que había humo en la cabina.

Equipos de emergencia esperaron en la pista el aterrizaje de la aeronave, que lleva pintado en el fuselaje el corazón de alambre de púas que la cantante ganadora, entre otros muchos premios, de un Grammy, varios Latin Grammy y varios Billboard, tiene tatuado en el brazo.

Pasado el susto, Karol G bajó del avión y abrazó a amigos en la pista, según los medios.

El avión había despegado del aeropuerto de Burbank (California) con 16 personas a bordo en dirección al este, pero cuando llegó a Cajon Pass tuvo que dar la vuelta.

De interés: El Vaticano confirma que la beatificación de Isabel la Católica sigue adelante

Fiorella Tagliafico R.

Con información de EFE Servicios y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link