El Concreto

Ideas sólidas

Ronald Acuña Jr. MLB
Actualidad

Acuña Jr. sufrió una molestia en la rodilla derecha, apuesta a su pronta recuperación


Ronald Acuña Jr. MLB
La preocupación con el estelar jardinero venezolano pasa porque se trata de la rodilla que se lesionó en la temporada de 2021 y que necesitó una cirugía (Fuente de imagen referencial: MLB/Archivo)

El Sumario Ronald Acuña Jr. fue retirado de la alineación del juego del viernes 1 de marzo de los Bravos de Atlanta, luego de sufrir una molestia en la rodilla derecha.

Brian Snitker, mánager de los Bravos de Atlanta, explicó que Acuña Jr. no participó en el juego ante los Orioles de Baltimore por precaución.

Acuña Jr. se lastimó la rodilla derecha en el juego de exhibición del jueves 29 de febrero ante los Mellizos de Minnesota.

«No creo que sea nada. Probablemente sea una de esas cosas que, si está fuera en la temporada regular, él jugaría. Pero queríamos que lo examinaran», precisó Snitker.

Ronald Acuña Jr. trabaja para mantenerse saludable y superar su destacado desempeño

La preocupación con el estelar jardinero venezolano, de 26 años de edad, pasa porque se trata de la rodilla que se lesionó en la temporada de 2021 y que necesitó una cirugía.

Al presentarse en los campos de entrenamientos de este año, Acuña Jr. resaltó la importancia que tiene para él poder mantenerse saludable, teniendo como objetivo superar su actuación en la campaña anterior.

De interés: Ronald Acuña Jr. encabeza el Top 100 de la MLB

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link