El Concreto

Ideas sólidas

Béisbol

Pedro Ávila salió airoso ante Atléticos

El lanzador derecho de los Padres de San Diego, el venezolano Pedro Ávila, realizó el jueves su segunda apertura en la Liga del Cactus y dejó una mejor impresión que en su primera salida ante los Dodgers el pasado 24 de febrero.

Lee también: Gabriel Moreno se siente feliz en Arizona

De hecho, se llevó la victoria; su primera de este Spring Training, en el triunfo de su equipo 5-3 ante los Atléticos de Oakland en el encuentro disputado en el Hohokan Stadium del complejo de Mesa, Arizona, hogar primaveral del conjunto dirigido por Mark Kotsay.

Cabe destacar que el caraqueño pudo progresar respecto al espacio de su labor anterior. Lanzó tres entradas, en las que permitió dos imparables, una carrera (HR de Zack Gelof en el primer inning), otorgó un boleto y ponchó a un contrario. Dejó su efectividad en 9.00 y su récord en 1-1.

En total, Pedro Ávila enfrentó a 11 bateadores y de sus outs con bolas puestas en juego, seis fueron roletazos. Además, su única guillotina fue a Zack Gelof en el tercer capítulo, corbrándose así el estacazo del primer tramo.

Por Oakland, Abraham Toro se fue de 3-0 con carrera impulsada, Carlos Pérez de 1-1 con producida y boleto. Mientras que, Yohel Pozo se fue en blanco en dos visitas al plato.

Ver fuente