El Concreto

Ideas sólidas

Lady Gaga en Fornite Festival describiendo cómo será el espectáculo.- Blog Hola Telcel.
Entretenimiento

¡Lady Gaga estará en Fortnite Festival!

Luego de varias semanas llenas de especulaciones, recientemente fue anunciada la participación de Lady Gaga en el Fortnite Festival, donde la diva del pop promete regalarnos un espectáculo deslumbrante.

Lee: Mario vs. Donkey Kong: un duelo clásico en Nintendo Switch

Contenido

Lady Gaga aterriza en Fortnite

A través de una enigmática publicación en X/Twitter, la cantante desató la emoción entre sus seguidores y los gamers al confirmar su colaboración con Fortnite. En esta aparece una imagen con su silueta rodeada de humo al lado del logo del Fortnite Festival.

De inmediato la publicación se llenó de comentarios que anticipan un evento a la altura de sus éxitos musicales.

Además, uno de los detalles que les gustó a los fans del videojuego fue que pusiera un asterisco en *Fortnite, recordando una publicación suya de hace más de cuatro años, donde le preguntó a sus seguidores: “qué es Fortnight”.

Así, la estrella pop se corrigió a ella sí misma, mostrándose entusiasmada de participar en un evento que fusiona la música con los videojuegos, siguiendo los pasos de artistas como Travis Scott, The Weeknd y Eminem.

Lady Gaga en Fornite Festival describiendo cómo será el espectáculo.- Blog Hola Telcel.

¿Qué podemos esperar del Fortnite Festival?

Por si no lo sabías, el Fortnite Festival es un modo de juego que se define como una alternativa musical, donde los jugadores deben enfrentarse en emocionantes combates al ritmo de la música, que en este caso será de Lady Gaga.

Vale la pena recordar que en la primera edición de este festival se presentó The Weeknd, quien trajo consigo nuevas skins.

Desde entonces, el evento ha causado tal fascinación que cada año los jugadores hacen imágenes con sus artistas preferidos, esperando que Epic Games los elija para la nueva edición del festival.

En resumen, con la participación de Lady Gaga la fusión de la música y los videojuegos será de otro nivel y tanto los fans de Fornite como los Little monsters podrán disfrutar de un espectáculo inmersivo lleno de innovación.

Personajes de 'Fornite' disfrutando del show de Lady Gaga en Fornite Festival.-Blog Hola Telcel.

Participa en el Fortnite Festival este 22 de febrero y sumérgete en una experiencia que combina lo mejor del pop con la tecnología.

Mientras esperas la presentación de Lady Gaga en el Fornite Festival, descubre tus próximos videojuegos favoritos en Claro gaming,

Un portal donde puedes encontrar los mejores títulos, eventos y promociones como los Paquetes Call of Duty Mobile con 2 horas de Internet ilimitado + recompensas por $30 o $99 pesos con cargo a tu línea Telcel.

#TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Cuéntanos, ¿qué canción de Lady Gaga quieres escuchar en el Fornite Festival?

Lee: ‘Fortnite’ podría estar cerca de regresar a los dispositivos Android

Ahora ve:

La entrada ¡Lady Gaga estará en Fortnite Festival! aparece primero en Hola Telcel.



Ver fuente