El Concreto

Ideas sólidas

Rafael Pollo Brito
Actualidad

Venezuela recibe a Rafael «Pollo» Brito con su gira «De vuelta a casa»


Rafael Pollo Brito
El jueves 29 de febrero, el Pollo Brito cantará en la carpa del Hotel Tamanaco en Caracas (Fuente de imagen referencial: X / @VersionFinal)

El Sumario / Espectáculos – El cantautor y músico venezolano, Rafael «Pollo» Brito, vuelve a reencontrarse con el público venezolano, está vez en tres únicas presentaciones, que estarán llenas de sentimientos, nostalgia, buena música y la alegría de estar nuevamente en su país.

El jueves 29 de febrero cantará en la carpa del Hotel Tamanaco en Caracas. El viernes 1 de marzo se presentará en el Tibisay Hotel del Lago, en Maracaibo y el sábado 2 de marzo será su último concierto en el Hotel Trinitarias Suites, Barquisimeto.

Todas las funciones del Pollo Brito serán a las 9:00 de la noche y junto a su orquesta brindará un viaje cargado de nostalgia y éxitos musicales.

De interés: Chrome te ayudará a escribir con la Inteligencia Artificial

Fiorella Tagliafico R.

Con información de medios nacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link