El Concreto

Ideas sólidas

WhatsApp
Actualidad

WhatsApp evitará el robo de identidad


WhatsApp
La app está desarrollando una nueva función para salvaguardar la privacidad de los usuarios (Fuente de imagen referencial :Christian Wiediger/Unsplash)

El SumarioWhatsApp está desarrollando una nueva función para proteger la privacidad de los usuarios, que consiste en bloquear las capturas de pantalla de las fotos de perfil.

La función está disponible en la versión 2.24.4.25 para algunos usuarios beta de Android, y se espera que se extienda a más usuarios en las próximas semanas. La función permitirá a los usuarios evitar que otros hagan capturas de pantalla de sus fotos de perfil, lo que podría evitar el robo de identidad o el acoso.

Para activar la función, los usuarios deberán ir a los ajustes de privacidad de WhatsApp y seleccionar la opción de bloquear las capturas de pantalla de las fotos de perfil.

De esta forma, cuando alguien intente hacer una captura de pantalla de una foto de perfil, verá un mensaje de advertencia que le impedirá hacerlo.

La función de bloquear las capturas de pantalla de las fotos de perfil se suma a otras medidas de privacidad que WhatsApp ha implementado recientemente, como el modo de desaparición, que permite enviar mensajes que se borran automáticamente después de un tiempo, o la verificación en dos pasos, que refuerza la seguridad de la cuenta.

De interés: Récord Guinness retiró premio al perro más viejo del mundo por falta de pruebas

Gabriel Velásquez

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link