El Concreto

Ideas sólidas

Taylor Swift
Actualidad

Taylor Swift da 100.000 dólares a fondo de latina fallecida en tiroteo


Taylor Swift
Las dos donaciones de Swift, cada una de 50.000 dólares, se hicieron a la hora de uno de los conciertos (Fuente de imagen referencial: EFE/EPA/CAROLINE BREHMAN)

El Sumario – Taylor Swift hizo dos donaciones, por un total de 100.000 dólares, al fondo que conmemora a Lisa López Galán, una popular DJ de radio de raíces mexicanas que falleció en el tiroteo tras el desfile de celebración del Super Bowl de los Kansas City Chiefs.

«Vayan mis sentimientos y condolencias más profundos tras su pérdida devastadora. Con amor, Taylor Swift», escribió la artista en la página de GoFundMe ‘Elizabeth Lopez Galvan Memorial’, creada el jueves para ayudar a la familia de la mujer.

Swift se encuentra en Melbourne (Australia), donde tiene previstas tres actuaciones. Las dos donaciones, cada una de 50.000 dólares, se hicieron a la hora de uno de los conciertos.

La página de GoFundMe, que describe a López como «una asombrosa madre, esposa, hija, hermana, tía, prima y amiga de tantos», había superado los 240.000 dólares.

López Galván, de 43 años, es hasta el momento la única víctima mortal del tiroteo que también provocó 22 heridos, entre ellos sus dos hijos.

De interés: Venezuela confía en que acogerá otros torneos internacionales

Fiorella Tagliafico

Con información de EFE Servicios y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link