El Concreto

Ideas sólidas

Emprendedoras cacao - Bancamiga
Actualidad

Bancamiga impulsa Credimujer y Crediemprendimiento


Emprendedoras cacao - Bancamiga
Estos dos productos permiten fortalecer el ciclo productivo, cuentan con tasas preferenciales y son pagaderos a 12 meses

El Sumario – En un país donde el emprendimiento y el papel de la mujer en la economía son de vital importancia, Bancamiga promueve en el mercado dos propuestas que impulsan el crecimiento económico: Credimujer y Crediemprendimiento, que hasta la fecha han beneficiado a un número importante de clientes.

Estos productos están diseñados para ofrecer a las mujeres y emprendedores las herramientas financieras necesarias para alcanzar sus metas y hacer realidad sus proyectos, explica un comunicado de la institución financiera.

El presidente ejecutivo de Bancamiga Banco Universal, Ariel José Martínez, comenta que el banco sigue comprometido en brindar oportunidades, reconociendo el potencial y su contribución al desarrollo económico del país.

“Estos productos dirigidos al sector emprendedor y de la mujer tienen la intención de impulsar la diversificación y producción de bienes y servicios, así como su incorporación al desarrollo de un nuevo modelo de negocios. Con Credimujer y Crediemprendimiento buscamos apoyarlos en su camino hacia el éxito financiero”, expresó.

Entre los beneficios de ambos productos destacan:

  • Obtención de capital para impulsar el emprendimiento.
  • Fortaleza del ciclo productivo.
  • Desarrollo de historial crediticio que le permita acceder a otros créditos en el futuro.
  • Financiamiento de materia prima, producción y servicios necesarios para la producción.

Bancamiga apoya dos sectores clave

Credimujer ofrece acceso a créditos con tasas preferenciales de 6%, pagaderos a 12 meses, capacitación financiera y asesoría personalizada, todo adaptado a las necesidades específicas de este sector.

Por otro lado, Crediemprendimiento proporciona financiamiento ágil y flexible, con tasa de interés de 16% pagaderos a 12 meses, junto con herramientas de gestión empresarial que les permite impulsar sus negocios.

Martínez añadió que el objetivo es que las mujeres y emprendedores se sientan respaldados en cada paso de su camino.

“Queremos ser su aliado estratégico para que puedan alcanzar sus metas y convertir sus sueños en realidades tangibles», resaltó.

Los interesados pueden dirigirse a cualquiera de las 43 agencias de Bancamiga en el país, cuyas direcciones están en www.bancamiga.com

De interés: Bancamiga Móvil llega a El Paraíso

El Sumario

Con información e imagen referencial suministradas por Bancamiga Banco Universal

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link