El Concreto

Ideas sólidas

matrimonio
Actualidad

21 parejas contrajeron matrimonio en la Plaza Francia de Altamira


matrimonio
Las las “Bodas Colectivas” estuvieron encabezadas por el alcalde de Chacao, Gustavo Duque Sáez (Fuente de imagen referencial: X @duquegustavoS)

El SumarioEl Día del Amor y la Amistad se celebró por todo lo alto en la Plaza Francia de Altamira, donde 21 parejas contrajeron matrimonio durante la tercera edición de las “Bodas Colectivas” encabezadas por el alcalde de Chacao, Gustavo Duque Sáez.

Fotos, risas, llanto y mucha emoción fueron los elementos que acompañaron cada una de las ceremonias, para las cuales las novias contaron con sesión de maquillaje y peinados profesionales y los novios recibieron la preparación necesaria para su día especial, así como también trajes, brindis y varios obsequios para las parejas.

Gustavo Duque, junto a su esposa Vanessa Bachrich y todo el equipo de la Alcaldía de Chacao lograron escuchar el “sí acepto” de las 21 parejas gracias al apoyo de la empresa privada.

De interés: Estafas románticas: 8 excusas utilizadas por los estafadores en apps de citas y RRSS

Dayana Vásquez Vásquez

Con información de medios nacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link