El Concreto

Ideas sólidas

Madame Web
Actualidad

Madame Web, del universo Spider-Man, enarbola el empoderamiento femenino


Madame Web
La directora del film aseguró ser «muy afortunada» de haber contado con Johnson como protagonista (Fuente de imagen referencial: EFE Isaac Esquivel)

El Sumario / Entretenimiento – La película ‘Madame Web’, del universo Spider-Man de Sony Pictures, llega a las salas de cine con el empoderamiento de las mujeres como bandera, según señaló su directora, la británica S.J. Clarkson.

«Es muy emocionante ver a estos personajes maravillosos y sus habilidades, como la clarividencia de Madame Web, algo que no habíamos visto antes», opinó en una atención a los medios durante la alfombra roja del filme en Ciudad de México.

‘Madame Web’, Cassandra Webb, una auxiliar médica, explica la historia de esta superheroína, interpretada por Dakota Johnson, y de cómo descubre que podría tener un poder mental para predecir el futuro.

En este sentido, Clarkson aseguró ser «muy afortunada» de haber contado con Johnson como protagonista de ‘Madame Web’ y subrayó la importancia de tener a estas mujeres «asombrosas» en la pantalla.

De interés: Estado venezolano enaltece labor del Sistema de Orquestas de Venezuela

Fiorella Tagliafico R.

Con información de EFE Servicios y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link