El Concreto

Ideas sólidas

Elon Musk
Actualidad

Elon Musk anuncia el traspaso del registro de SpaceX a Texas


Elon Musk
Musk tomó la decisión luego que una jueza de Delaware anulara un acuerdo de la empresa (Fuente de imagen referencial: EFE/EPA/ANGELO CARCONI)

El Sumario – Elon Musk dio a conocer que SpaceX transfirió el registro de constitución de la compañía a Texas, ello después de que una jueza de Delaware, donde actualmente está inscrita la firma espacial, anulase el acuerdo por el que el empresario recibió más de 55.000 millones de dólares.

«¡SpaceX ha trasladado su estado de constitución de Delaware a Texas! Si su empresa todavía está constituida en Delaware, le recomiendo mudarse a otro estado lo antes posible», escribió hoy el presidente ejecutivo de la compañía en la red social X.

El anuncio se da poco más de dos semanas después de que la jueza de Delaware Kathaleen McCormick anulara el acuerdo por el que Musk recibió decenas de millones de acciones del fabricante de automóviles Tesla a precio de saldo al considerar que el proceso no había sido justo.

De interés: Estado venezolano enaltece labor del Sistema de Orquestas de Venezuela

Rafael Arias

Con información de EFE Servicios y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link