El Concreto

Ideas sólidas

Antonio Chambra Brouri - Centro Traki Cumaná ¡Un punto de encuentro ECO-Amigable! - FOTO
Actualidad

Antonio Chambra Brouri | Centro Traki Cumaná: ¡Un punto de encuentro ECO-Amigable!


DAT.- El Grupo Traki, liderado por su presidente Antonio Chambra Brouri, tiene como principal objetivo brindar la mejor experiencia de compra posible. Por eso creó el concepto de Centro Traki: centros comerciales modernos y cómodos con capacidad de transformarse en referencias comerciales, turísticas, gastronómicas, etc. Ahora bien, ¿eso es todo lo que tienen para aportar?

Los Centros Traki tienen mucho que ofrecer a sus visitantes en materia de mercancías, precios o variedad en servicios. Sin embargo, también aportan en gran medida al medio ambiente, especialmente el Centro Traki de Cumaná, en el estado Sucre, al oriente de Venezuela.

Contenido

Un centro comercial ecológico

El Centro Traki de Cumaná se jacta de ser una estructura 100% comprometida con la sostenibilidad ambiental. Desde el diseño y la construcción, hasta sus operaciones diarias, esta sede ha adoptado medidas para minimizar su impacto ecológico.

Por ejemplo, el centro comercial sucrense cuenta con un total de 12 luminarias solares de 300 watts, lo cual le permite reducir en un gran porcentaje el consumo de energía eléctrica.

Asimismo, el Centro Traki Cumaná cuenta con un sistema de griferías ahorradoras de agua en todos sus baños públicos. Con este tipo de grifería se logra el ahorro en un 35% del agua que consumen los usuarios en los lavamanos del centro comercial.

LEA TAMBIÉN | Antonio Chambra Brouri | Parque Traki: ¡Diversión, enseñanza y solidaridad en un solo lugar!

Por si esto fuera poco, la sede cumanense es líder en gestión de residuos y desechos pues, al procesar los cartones, procesan los desechos de la construcción.

Todos estos atributos hacen del Centro Traki Cumaná un centro comercial verde y sostenible, lo cual, aunado a los ya tradicionales ofrecimientos del grupo en todas sus grandes sedes (el hecho de ser amigables para mascotas, contar con estacionamiento gratuito, rampas mecánicas para el fácil acceso de personas con movilidad reducida, y servicio de WIFI Libre), lo convierten en el mejor punto de encuentro de la ciudad y sus alrededores.

(Con información de Antonio Chambra Brouri)



dateando.com

Source link