El Concreto

Ideas sólidas

Kansas City Chiefs - NFL - Patrick Mahomes
Actualidad

Kansas City Chiefs conquistó en la prórroga el Super Bowl LVIII


Kansas City Chiefs - NFL - Patrick Mahomes
El Super Bowl LVIII disputado en el Estadio Allegiant de Las Vegas coronó de nuevo al equipo que dirige Andy Reid y que lidera Patrick Mahomes (Fuente de imagen referencial: @NFL)

El SumarioKansas City Chiefs confirmó que es la franquicia más dominante de la actualidad en la NFL, luego de conquistar el domingo 11 de febrero el cuarto Super Bowl de su historia, el tercero en cuatro años, tras imponerse (22-25) a San Francisco 49ers en la prórroga.

El Super Bowl LVIII disputado en el Estadio Allegiant de Las Vegas coronó de nuevo al equipo que dirige Andy Reid y que lidera Patrick Mahomes, elegido MVP y ya con tres anillos a sus 28 años de edad, y por el que pocos habrían apostado tras una temporada regular y discreta.

Chiefs despertó en la postemporada y acabó cerrando del mejor modo el año para convertirse en el primer equipo en repetir el título desde que lo lograra New England Patriots en 2004 y 2005.

En el lado contrario, 49ers, que no pudo tomarse la revancha de la final de hace cuatro años y ganar su sexto trofeo Vince Lombardi, una sequía que se alarga ya desde 1995.

Fue un Super Bowl que a falta de jugadas espectaculares, proporcionó máxima emoción y 15 minutos más de propina para los espectadores.

En ese tiempo extra, el campeón de la Conferencia Americana, que forzó la prórroga a falta de tres segundos, encontró el touchdown de Hardman cuando también llegaba a su fin el tiempo adicional para sellar definitivamente su condición de dinastía en la NFL.

De interés: Fox, Warner y Disney lanzarán plataforma streaming de deportes este año

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link