El Concreto

Ideas sólidas

Tiburones disputará la final de la Serie del Caribe
Actualidad

Tiburones disputará la final de la Serie del Caribe


Tiburones de La Guaira -
El equipo salado se medirá ante el campeón defensor Tigres del Licey (Fuente de imagen referencial: @loanDepotpark)

El Sumario Tiburones de La Guaira disputará este viernes 9 de febrero la gran final de la Serie del Caribe Miami 2024, luego de derrotar (2 a 6) a Curazao en las semifinales de la cita caribeña.

Pese a estar abajo desde el inicio del juego, la novena salada, bajo el mando de Oswaldo Guillén, vino de atrás para superar por segunda vez en la Serie del Caribe al Team Curazao, integrado por peloteros con recorrido en las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés).

Ramón Flores (2), Leonardo Reginatto (2) y Luis Torrens (2) remolcaron las carreras del equipo del litoral que representa a Venezuela en el evento caribeño.

El lanzador cubano de Tiburones Miguel Romero (2-0) se llevó la victoria tras trabajar por espacio de 5.1 entradas en las que permitió seis hits, dos carreras, regaló un boleto y ponchó a un rival.

Los relevistas Jorgan Cavanerio, Silvino Bracho, Anthony Vizcaya y Arnaldo Hernández terminaron de cerrar sellar la victoria de Tiburones.

Tiburones por Venezuela a la altura del compromiso

Ahora el gran reto de Tiburones será superar a Tigres del Licey, representante de República Dominicana y campeón defensor, en la gran final para levantar su primer título de la Serie del Caribe.

Venezuela, que suma ocho campeonatos de Serie del Caribe, no gana el evento caribeño desde que Tigres de Aragua se llevó lo máximos honores en 2009.

De interés: Ángel Padrón lanzó un No-Hitter en la Serie del Caribe

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link