El Concreto

Ideas sólidas

Tiburones de La Guaira
Actualidad

Tiburones reaccionó para vencer a Naranjeros en la Serie del Caribe


Tiburones de La Guaira
(Fuente de imagen referencial: @tiburones_net)

El SumarioTiburones de La Guaira armó la noche del lunes 5 de febrero un rally en el séptimo capítulo (6 a 1) para derrotar a Naranjeros de Hermosillo en la Serie del Cribe Miami 2024.

Después de caer el domingo ante Criollos de Caguas, representante de Puerto Rico, el equipo salado retomó la senda del triunfo.

Alexi Amarista, Wilson Ramos, Wilfredo Tovar y Luis Torrens remolcaron las carreras del conjunto del litoral en el denominado «séptimo de la suerte».

Con este triunfo sobre el representante de México, Tiburones colocó su récord en 3-1 y está a ley de una victoria para asegurar su pase a las semifinales del torneo caribeño.

Para evitar esa situación, la novena, bajo el mando del mánager Oswaldo Guillén, tratará esta noche, a partir de las 9:30 p.m., de vencer a Federales de Chiriquí de Panamá.

De interés: La Serie del Caribe registró nuevo récord de asistencia

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link