El Concreto

Ideas sólidas

Simon
Actualidad

Película venezolana Simón llega a Netflix: se estrena en marzo


Simon
Simón estuvo dirigida por Diego Vicentini y contó con la participación de Christian McGaffney como protagonista (Fuente de imagen referencial: X / @CircuitoExitos)

El Sumario – La película venezolana Simón llegará a las pantallas de Netflix el 1° de marzo.

La cinta Simón está basada en la historia de un joven venezolano que huye del país tras ser detenido en las protestas contra el gobierno de 2017.

Sergio Monsalve, presidente del Círculo de Críticos Cinematográficos de Caracas, informó a través de su cuenta de X (antes Twitter) que esta inclusión en el catálogo de la plataforma de streaming es una buena noticia para el cine venezolano.

“Tendremos ocasión de volver a verla en la plataforma, abriendo una nueva conversación sobre su impacto y vigencia. Nos será de gran ayuda para mercadear nuestra marca criolla y sensibilizar a la comunidad internacional sobre Venezuela”, escribió Monsalve.

Simón estuvo dirigida por Diego Vicentini y contó con la participación de Christian McGaffney como protagonista, junto a Jana Nawartschi, Luis Silva, Roberto Jaramillo, Franklin Virgüez, Prakriti Maduro, Pedro Pablo Porras, Sallie Glaner, Conlan Kisielewicz, Carlos Guerrero, Sofia Ribas, y José Ramón Barreto.

El largometraje se rodó en el año 2021 y se estrenó en 2023 en las salas de cine de varios países y festivales de todo el mundo.

De interés: Sambódromo de Río de Janeiro cumple 40 años como el templo del Carnaval

Fiorella Tagliafico

Con información de medios nacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link