El Concreto

Ideas sólidas

Tiburones de Venezuela - Serie del Caribe Miami 2024 (2)
Actualidad

Tiburones inició con el pie derecho la Serie del Caribe


Tiburones de Venezuela - Serie del Caribe Miami 2024 (2)
El conjunto salado superó a Tigres del Licey en el juego estelar del día inaugural de la cita caribeña en Miami (Fuente de imagen referencial: @beisboldecaribe)

El SumarioTiburones de La Guaira superó (3 a 1) la noche del jueves 1º de febrero a Tigres del Licey, campeón defensor, para iniciar con el pie derecho la Serie del Caribe Miami 2024.

El conjunto escualo contó con la buena labor monticular del cubano Miguel Montero, quien trabajó por espacio de 5.1 entradas en las que sólo toletó tres hits, una carrera y ponchó a tres rivales.

Gracias a su sólida presentación que le permitió llevarse la victoria, la organización de la Serie del Caribe designó a Montero como el Jugador Más Valioso del Día.

En el ámbito ofensivo, Alexi Amarista y Ramón Flores, dos de los 10 refuerzos que llevó Tiburones a la cita caribeña, remolcaron las primeras dos carreras saladas en el tercer y sexto capítulo, respectivamente.

El equipo dominicano anotó una carrera en la baja del sexto episodio para poner las acciones por una carrera, aunque no fue suficiente para darle alcance a Tiburones.

A pesar de recibir un doble, el relevista venezolano Silvino Bracho retiró el séptimo capítulo sin anotaciones para dejar atrás los fantasmas del pasado en el LoanDepot Park, estadio de los Marlins de Miami, luego de que hace casi un año Trea Turner le bateara un jonrón con las bases llenas en los 4tos. de final del Clásico Mundial de Béisbol.

Ya en el octavo tramo, el cubano Yasiel Puig bateó un largo jonrón por el jardín izquierdo para ampliar la ventaja de Tiburones.

Para ponerle punto y final al compromiso, Arnaldo Hernández se apuntó el rescate y aseguró la primera victoria de Tiburones, representante de Venezuela, en la Serie del Caribe Miami 2024.

De interés: Así será el calendario de Tiburones en la Serie del Caribe Miami 2024

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link