El Concreto

Ideas sólidas

Tiburones de La Guaira en La Guaira
Actualidad

Tiburones celebró en La Guaira su título de la LVBP


Tiburones de La Guaira en La Guaira
Miles de fanáticos del conjunto escualo esperaron y saludaron a sus campeones (Fuente de imagen referencial: @tiburones_net)

El Sumario – El equipo de Tiburones celebró el lunes 29 de enero en La Guaira el título conquistado en la temporada 2023-2024  de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Miles de fanáticos del conjunto escualo esperaron y saludaron a sus campeones, que bajaron hasta el litoral en tres autobuses oficiales del equipo.

A través de la cuenta X (antes Twitter), la organización salada subió un video de lo que fue el recibimiento del pueblo guaireño y la gran concentración que se registró en la Cinta Costera de La Guaira.

Bajo el mando de Oswaldo Guillén, Tiburones de La Guaira conquistó el octavo campeonato de la franquicia, pero el primero en 38 largos años de espera, luego de ganarle la Gran Final a Cardenales de Lara.

Tiburones ahora representará a Venezuela en la Serie del Caribe 2024, que se disputará en Miami del 1º al 9 de febrero.

La tropa salada participará en su 5to. clásico caribeño, donde ostenta dos subcampeonatos (1983 en Caracas y 1986 en Maracaibo).

El representante de Venezuela no gana la Serie del Caribe desde 2009, cuando Tigres de Aragua levantó el título en Mexicali (México).

De interés: Tiburones puso fin a la sequía de títulos en la LVBP

Gerardo Contreras

Con información de medios nacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link