El Concreto

Ideas sólidas

Bad Bunny
Actualidad

Bad Bunny realizó una participación especial en universidad de Miami


Bad Bunny
La estrella urbana fue el invitado sorpresa en la The David Grutman Experience Class (Fuente de imagen referencial: @sanbenitosite)

El Sumario / EspectáculosBad Bunny apareció de sorpresa en una sesión que se desarrollaba en la Universidad Internacional de Florida (FIU), para hablar ante más de 400 estudiantes sobre su carrera artística y su trayectoria como empresario.

La estrella fue el invitado sorpresa en The David Grutman Experience Class, que se desarrolló en el campus de la FIU en Miami y que dirige el empresario de la hostelería y restauración David Grutman.

El cantante de música urbana apareció con un pañuelo que le cubría el rostro y caminó hasta el escenario, donde lo esperaba Grutman.

Durante la charla, compartieron anécdotas como la ocasión en que el empresario presentó a Bad Bunny y al rapero Drake, tras lo cual ambos grabaron el sencillo «Mia» así como detalles de algunos proyectos en conjunto.

En la The David Grutman Experience Class, de una hora de duración, el famoso empresario comparte cómo su compañía Groot Hospitality ha evolucionado en el competitivo sector de la gastronomía, en el que, tal como destacó, es importante cultivar las relaciones.

Las clases de Grutman son reconocidas por las apariciones de invitados famosos.

De interés: Bad Bunny asistió a las Fiestas de la Calle San Sebastián

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales así como redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link