El Concreto

Ideas sólidas

Kany García
Actualidad

Kany García deleitará a sus fans con dos conciertos en Venezuela


Kany García
Para adquirir las entradas del «Kany García Venezuela Tour 2024» pueden hacerlo en línea en Ticket Mundo (Fuente de imagen referencial: X / @ElAragueno)

El Sumario / Espectáculos – Con el inicio del nuevo año, Venezuela se prepara para disfrutar de una intensa agenda de espectáculos y entretenimiento. Uno de los eventos más esperados por los amantes de la balada romántica y el pop es la visita de Kany García al país.

La reconocida cantante, quien ha ganado en seis ocasiones el Latin Grammy, llegará a Venezuela con su exitoso tour «Kany García Tour Venezuela 2024». Las fechas programadas son el miércoles 13 de marzo en el Anfiteatro Arena Plaza de Barquisimeto, y el jueves 14 en la Terraza del C.C.C.T., en Caracas.

Las presentaciones en tierras venezolanas forman parte de una gira que ha sido un rotundo éxito, agotando todas las entradas en más de 30 shows realizados en países como Colombia, Argentina, Chile, Estados Unidos y México durante el año pasado. Para este año, la gira también incluirá República Dominicana, Costa Rica, Puerto Rico y España, además de Venezuela.

El esperado show de Kany García en Venezuela está siendo producido por AGTE Live y Conecciones Entretenimiento.

Para aquellos que deseen adquirir sus entradas para el «Kany García Venezuela Tour 2024», podrán hacerlo a través de la plataforma en línea de Ticket Mundo, así como también en las taquillas dispuestas para la venta. Una novedad es que se ha implementado la opción de pago en bolívares, con el objetivo de brindar mayor comodidad al público venezolano.

De interés: Visitar campos de girasoles en Portuguesa es una opción turística

Fiorella Tagliafico

Con información de medios nacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link