El Concreto

Ideas sólidas

Béisbol

Tiburones refuerza su pitcheo para la Gran Final

La Gran Final de la temporada 2023-2024 de la LVBP está a la vuelta de la esquina y la gerencia de Tiburones de La Guaira ha comenzado a reforzar la plantilla para ir por ese título que le es esquivo desde 1986.

A través de sus redes sociales, los escualos anunciaron la incorporación de los lanzadores derechos David Reyes (de México) y Emilio Vargas (Dominicana).

Lee también: Balbino fue apartado del roster de los Leones

David Reyes, de 33 años, viene de lanzar con Águilas de Mexicali. En 14 apariciones en ronda regular dejó foja de 8-3, una efectividad de 2.43 y un WHIP de 1.24. En postemporada su promedio de carreras limpias subió ligeramente a 2.57, pero tuvo un extraordinario WHIP de 0.71.

Emilio Vargas, por su parte, estuvo recientemente con Gigantes del Cibao en la LiDOM y también con Águilas de Mexicali. Su mejor actuación fue con los aztecas, con quienes dejó una efectividad de 1.52 en cinco inicios (1-1) con 33 abanicados.

Los diestros se unen a los cubanos Ariel Miranda y Miguel Romero, que están completamente recuperados para la batalla final.

Ver fuente